Quienes Somos

Quienes Somos

Empresa familiar dedicada al transporte de mercancías desde hace más de 30 años. Una empresa en constante innovación y adaptación en lo referente al sector y, a las necesidades particulares en cada caso.

Contamos con un equipo humano propio y autónomos exclusivos, capacitados y con años de experiencia para realizar y gestionar cada uno de los servicios que nos confían con total garantía.

Realizamos servicios de logística, almacenaje, transporte para cargas completas y grupaje adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra misión es ofrecer un servicio global de transporte de mercancías eficiente, esto repercute en beneficios y ahorro de costes y tiempo en los servicios de entrega para nuestros clientes.

Disponemos de flota una moderna flota vehículos propios, totalmente equipados para realizar el transporte de todo tipo de mercancías: paletizada, suelta, bobinas, etc.

Con el fin de proporcionar a nuestros clientes un servicio integral para sus mercancías, contamos con almacén equipado para realizar labores de la infraestructura necesaria para la gestión de los productos: carga y descarga, carretillas y transpalets.

El servicio de logística abarca la logística la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Baleares.